miércoles, 12 de diciembre de 2012

Bienvenid@s

Me llamo Belén y cada vez me gusta más esto de coser. Mi afición viene desde pequeña, mientras mi madre nos cosía ropa, yo diseñaba para las muñecas. Lo poco que sé lo aprendí de mi madre, ella sí que es una artista, le rompí varias veces la máquina de coser, una amarilla, toda de hierro que pesaba un quintal. Me gusta aprender con la práctica así que no sé mucho de teoría sobre coser, tipos de punto, nombre de telas, ni de accesorios, ya lo iréis viendo, pero estoy dispuesta a aprender así que todos vuestros comentarios serán bienvenidos!!
Mi máquina de coser y mi gatita Misha
Hace unos años hacía algunos arreglos a mis pantalones, cosí algunas cortinas, cojines, etc. Ahora que tengo tiempo me he lanzado, he empezado con el mundo de los patrones y me encanta. Bueno, tiempo y una máquina que nos regaló mi suegra hace unos años. Hace maravillas pero perdí las instrucciones y utilizo lo básico: punto recto y zig-zag, de momento me basta, algún día me pondré a descubrir todo lo que puede hacer.

5 comentarios:

  1. Belén gracias por visitarme y seguirme. Puedes buscar las instrucciones en internet o llamar a Sigma a ver si tienen un manual aunque sea en pdf no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu consejo, las buscaré porque hay un montón de piezas que no sé ni para qué sirven. Por cierto, me encanta tu blog y toda la información que nos das. Hasta pronto!!

      Eliminar
  2. Hola Belén,
    me encanta que estés por aquí, ahora ya tienes una nueva seguidora me quedaré por aquí para ver las cositas que pones
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Belén quita al verificación de palabra en los comentarios, es más fácil y cómodo para todas.

    ResponderEliminar
  4. Hola Lupe, gracias por visitarme y seguirme, voy a ver si quito lo que me dices, como ves soy nueva en esto de los blogs. Gracias

    ResponderEliminar